El Dato

El Dato para  hoy domingo 3 de julio de 2022

Jueces a concurso

Un abogado de  saco suda´o recuerda  que  viene  diciembre  y   ya es hora a  que sean sometidos a  entrevista y concurso los jueces  nombrados de a dedo  en el SPA.  Hay  que perfeccionar la justicia.

Regaño y todo

Un sobrino de  Josefa  dice que es de muy mal  gusto  que un  juez  del SPA  regañe a un defensor o acusador  en público, eso da pena, pero más pena  es  saber que muchos  fueron nombrados de  por  el dedo  y no  por  méritos ni talento.

Brindis  legislativo

Los padrastros de la Cueva de la 5  celebraron por todo lo alto  el inicio  del nuevo período legislativo. Mientras  ellos  chupan whisky  del más  fino  sus propios  electores viven  del vale digital. ¡Que viva  la democracia!

Que guarden el video

Josefa  le recomienda a los sufridos electores que guarden bien  el video  de la rumba legislativa  del 1 de julio  para   cuando los padrastros vayan por su voto en busca  de la reelección le  digan: ¿Y que ahí pa´ mí? Tu comes langostinos y  tomas  Macallan en cambio, yo  de a vaina como arroz  con salchichas si hay, y seco  en las rocas porque ni pal  mezclador.

Celebración en grande

Los muchachos de La Verdad Panamá celebraron en grande  su campeonato de la liga “Solo Periodistas”. Cervezas, guaro, picadas y rantan de premios  en un reservado  atendidos  por lindas  azafatas. ¡ Ay que dolor!

El Cholo  por la cueva

Al que  vieron  tirando tela por la Cueva de la 5 el pasado 1 de julio  fue al Cholo Durán con la fula. ¿Será que  piensa  tirarse  al ruedo nuevamente como candidato a padrastro de la patria?

Terror  en   el aire

Dicen que tremendo susto pasaron los pasajeros de un Boeing de  Copa  que por mal tiempo no pudo aterrizar  ayer sábado  en  el aeropuerto Enrique Maleck de David y tuvo  que regresar de emergencia a  Tocumen. La ministra Maruja  iba  en  ese vuelo y bajó todos los santos. La doña  tuvo que reprogramar  sus visitas a  escuelas.

Injusta condena

Un   sobrino de  Josefa  comentaba  que condenaron  a funcionarios carcelarios  por la fuga  del israelí  que se  llevó su historia porque nunca pudo hablar. La pregunta  es dónde está el dinero y cuáles fueron las pruebas científicas  para  llegar  a  esa decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *