El Dato para  hoy miércoles 11 de mayo de 2022

Mister Maggo

El que paso su pena en el foro de reactivación económica realizado por el CoNEP, fue el Mister Magoo del ministerio de Trabajo. Se arrebató en plena actividad en contra de René Quevedo porque según él,  las cifras de la hecatombe económica y del desempleo no son correctas. Parece que no sabe que son cifras oficiales y del mismo INEC. ¿Será  que el congreso del domingo lo tiene nervioso?

Teniente en la mala

Comentaba un sobrino de Josefa que al teniente lo van a quemar por un fusil perdido y qué pasó con las armas ensambladas Frankenstein. Qué le hicieron a esos oficiales y algunos bien jubilados… dónde quedó el peculado.

Se prendió Colón

Las  demandas  y  respuestas   de los colonenses  a  un cúmulo de  problemas son legítimas. Pero el apoyo  solidario de la ciudadanía fue eclipsado por las acciones de delincuentes  que abrieron fuego contras  las  unidades  antidisturbios hiriendo de  gravedad a  una de sus unidades. De  toda forma, esto pudo evitarse con una  delegación gubernamental  que calmara los  ánimos de los  hijos de Aspinwall, máxime  cuando  la protesta se anunció con mucha  anticipación.

Migración

Dicen  abogados  que llamar a Migración y verificar una consulta es  todo un desastre. No están  respetando a los  abogados, qué  pasa  en esa institución. El que no da la talla que lo manden a la fila de los desempleados. Teléfonos  que nadie  responde: 507-1861, 507-1878, 507-1853, 260-7899.

Acosador

Nos cuentan que circula  un audio de un dirigente  supuestamente expulsado por acoso sexual  pero reintegrado por Ninja Turtle. Es  uno de los que impide que estudiantes y padres de familia solucionen los problemas  de la educación  en Arraiján mediante el diálogo.

Juegos del hambre

Me llegó: diputados, ministros y directores en gobierno,  se aprovechan del hambre y de la falta de empleos de los delegados para lograr sentarse en el CEN. Eso es jugar con el hambre de su propia  gente.

Tranquilito

Le contaron a Josefa  que el padrastro de la patria de Colón que ayer  participó  en las protestas,  no formó  su arroz con mango debido  a que le soplaron que  la corte de injusticias  admitió una denuncia en su contra p interpuesta por la Policía Nacional por agresión, amenaza, intimidación y delitos contra el servidor público. ¡Ay papá!

Mensaje a ella que sabe

Esa que dirige sin ser directora idónea y que dizque “defiende a las mujeres”, anda queriendo ganar gracia diciendo  que “Mecha Corta” le dijo que será la ministra.

Ni fueros ni privilegios

Dice  Josefa  que así  como a los  transportistas  la ATTT no les permite aumentar las tarifas  por el alza de la gasolina, la Acodeco tampoco debe permitir  el aumento salvaje  que se viene dando  en los productos alimenticios tanto en supermercados, chinitos y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.