El Dato para  hoy miércoles 22 de junio de 2022

Mucho ojo

Un sobrino de Josefa le recomienda a  María Eugenia que esté atenta a los fallos de los jueces en el SPA principalmente en Veraguas, donde parece que la narco mafia tiene mucha influencia.

Lavado de dinero

Siguiendo por esos lares, cuentan que la vaina en Soná no suena nada bien y está que arde. Ahora tienen vista una tierra  en Arrimadero, propiedad de una de las fichas que capturaron  en la operación “Fortaleza”, presuntamente adquirida con billete  del narcotráfico.

Los verdugos

Nos dicen que los procuradores puestos  por el Toro y  el muñeco que paseaba se dedicaron a perseguir a los militares que cumplieron órdenes  del general Torrijos. Después  usan  esta  figura  para politiquería.

Atención gente  del PRD

Le  cuentan  a Josefa  que  muchos que  le hicieron  campaña permanente  al candidato  a la silla  de San Felipe por el panameñismo  en las elecciones  pasadas, están nombrados de asesores  con salarios  por encima de los  3 mil palo$  en varias instituciones, mientras los hijos  del partido de Omar se comen un cable.

Vacunas  para varones  gais  y  bisexuales

Le preguntan  a  coronel Paquito si va a imitar al Reino Unido  que anunció   que  le  aplicarán vacunas  contra la viruela del mono a gais y bisexuales  que cobran mayor riesgo  de exposición al virus. ¿Y cómo se hará  con los que se mantienen ocultos?

En cuenta de 3 y 2

Nos soplaron que la jefa de personal de los  ampymizados se tambalea luego de que la Antai (Verdugo de la libertad de prensa), pidiera su separación por supuestos diplomas chimbos. Su sueldo es de 5 mil bala$, sin tener  título universitario para el puesto. Y lo jodido es que hay tanta gente preparada comiendo lo que queda de los cables.

Con el narizón

A quien  los ciudadanos de la capital quieren  ver citado en la Cueva de la 5, es  al narizón encargado de la basura. De seguro le dan base por  bola porque, según las malas lenguas, está pegado con Mako gracias a  un padrastro de la patria. Que a la gente se la coma  la basura…

Medios y campaña  electoral

Según las  reformas  del Código  Electoral, pautar  propaganda  electoral a través de  agencias no registradas, tendrá como  sanción  la suspensión del permiso de operaciones durante un año y si pautó propaganda con cargo al financiamiento público preelectoral los honorarios no serán reconocidos. A  estar pilas…

Un mundo de  jubilados

Josefa  esta interesada  en conocer cuántas personas  de la planilla  estatal están jubiladas  y  de esos cuántos  tongos también  y que siguen sangrando los recursos del Estado. El número  sería impresionante y triste  por la gran cantidad de  jóvenes  preparados  que no consiguen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.