El Dato para hoy miércoles 25 de enero de 2023

Reserva de curules

Cuentan que esos comentarios sobre reservar curules para los  actuales padrastros de la patria del partido de Omar no tienen fundamento porque en el período pasado se hizo; sino que le pregunten a los del populoso, Chiriquí, Colón y otros.

Curules

Le dice a Josefa que la pregunta del millón es si van a reservar curules a los actuales padrastros como lo  harán en Bocas y Penonomé, donde los dos escaños pertenecen al PRD. Entonces sí que se puede prender el rancho dejando como resultado muchos votos en el camino.

Viene  subiendo

Dicen que  por el barrio  olvidado y marginado de Curundú  viene  subiendo un menta´o Lucho; un entoga´o muy querido  en el gueto. Parece  que se va  a fajar en las primarias ñames.

Taquillando

El que viene  taquillando duro es  Blandón, el presidente de los  ñames. Dijo ayer que lo peor que le puede  pasar al país es   que  el Loco Mayor vuelva  a sentarse  en la silla de  San Felipe. Que  una eventual alianza seria  con  el CD  de  Aquaman y Otro Camino. El man dejó por fuera  a “Toto” con su País, a Alianza  y a  Daniel el Travieso  del Volkswagen.

Que se lleven  la basura

Comenta  un ahijado de  Josefa que así como los gringos que no confían en nuestras  autoridades, se llevan la coca para quemarla  ellos; asimismo deben llevarse la basura que al final también le hace daño al medio ambiente. ¿Será  que adicional se llevan toda la  basura de dos patas?

#PENNYTIP

Etiqueta en la calle:

Si lo detiene la luz roja en un semáforo, no pare en el centro si es un cruce de calles. Deje espacio para permitir que otros pasen libremente, sea considerado.

http://twitter.com/henriquezpenny

Eran  más  efectivos

Un tongo  jubilado asegura  que la Policía Nacional  y la otrora PTJ, eran más efectivos  hasta  el 2006. Que después del 2007 la delincuencia se fortaleció y perfeccionó, gracias al Muñeco, Triple D y Anita. Las  estadísticas  lo revelan.

Vale Digital

Josefa  se enteró que  en Colón, específicamente  en Arco Iris la gente de  Oliva  ha jodido a  muchas familias que dependían del vale  digital. Les quitaron  el subsidio  desde  septiembre  del año pasado aun sabiendo que no tienen trabajo ni reciben  ingreso de ninguna fuente. Eso es  una canallada…

No más vales

Mientras  algunos defiende  el vale   digital, otros dicen que  ya está bueno de  regarla eso porque se lo dan a  personas que nunca  han trabajado; ni antes ni después, que mejor se los  entreguen a los  viejitos    que viven con pensiones de miseria. Tremendo dolor de cabeza tiene “Mecha Corta”.

Extinción de dominio

Dicen que la mayor parte de  los  empresarios  y políticos  que hablan de la ley de extinción de dominio, tienen todos  sus bienes a nombres  de terceros y fundaciones…vaya ejemplo de honestidad y transparencia.

Ninguno  quiere  extinguirse

Dicen  que mientras  el jefe de la Cueva de  los padrastros llevó una  abogada  de narcos a darle plomo al proyecto de extinción de dominio, el comandante Pino y el  interino Caraballo trajeron a  una exjuez de extinción de dominio, exfiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia y exmagistrada de la Sala Penal del Tribunal Superior de ese país para ilustrar  el tema. ¿En qué quedará toda esta vaina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *