El Dato para hoy sábado 21 de enero de 2023

Celebran suspensión de decreto

Usuarios del Parque Omar contentos con la suspensión del decreto que permitía el cobro de estacionamientos. Dicen que aparte de abusivo, atenta contra la salud pública  al impedirle a los ciudadanos que se ejercitan físicamente estableciendo un costo oneroso por estacionar sus vehículos.

Mil polleras

¿Será que algún osado nos revela cuánto nos costó a los congos panameños el alquiler de polleras, camisillas, alquiler de vehículos, conductores y viáticos para ir a rumbear a Las Tablas ?

Y la contención

Por ese derroche de billete sin fundamento alguno es que la gente no cree en nadie y pregunta que dónde carajo están los miles de millones que pide y sigue pidiendo Héctor porque los panameños seguimos jodidos.

Igualito que en Panamá

En Bolivia arrestaron al hermano  de Don Omar y a varios miembros de su equipo por incumplimiento de contrato.  Acá en Panamá el pálido de Marc se trabó y dijo no voy a cantar. Y vengan como quieran.  Asimismo.

Cambios

Corren   bolas  de que para tristeza  de todo Panamá, se queda Rafael “Hueco” Sabonge en los próximos cambios obligados que hará  Mecha Corta. Ya no prendan más velas…

Hasta luego

Un  abrazo de solidaridad en la distancia al licenciado Floyd  Hormechea por la pérdida  de su querida madre, la señora Elia Quiodettis. Respetable dama de la comunidad.

Por la DIASP

Le  soplaron a  Josefa  que aparentemente  hay una situación irregular por los lados de la Diasp. Que sacaron al jefe  y subjefe  de la sección de permisos  de armas. ¿Algún negociado  en la expedición de licencias de porte de armas?

Por la “U”

Preguntan cuál es  el vínculo entre  un decano debutante de la UP y una subjefa del TE. Dicen que el primero  adora  a la segunda y esta  quiere  aprovechar la relación informal para  ser  profesora regular contra  viento y marea.

#PENNYTIP

De Penny Henríquez

Cuando sea víctima del ataque de un mal educado, practique el fino arte de la indiferencia emocional.

Él quedará muy perturbado, usted feliz.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *