Actualidad

Mujer en estado de ebriedad muerde a policía durante desalojo

La madrugada del lunes, 20 de mayo, una mujer en evidente estado de embriaguez agrede a unidad policial mordiéndolo en el antebrazo, informó la Policía Nacional.

El incidente ocurrió durante el desalojo en los predios de varios locales nocturnos en el corregimiento de Santa Ana, así lo dijo el Subcomisionado Marcos Rodgers, Jefe de la Zona Policial Metro Oeste.

Los hechos se desencadenaron cuando las unidades policiales, siguiendo las normativas vigentes sobre horarios de cierre y el control de actividades nocturnas, procedían a desalojar a los clientes que se mantenían en la parte exterior de los establecimientos. Durante el operativo, una mujer, se mostró visiblemente alterada y se resistía a abandonar el lugar.

Fuera del local, la mujer reaccionó violentamente y mordió al policía en el antebrazo derecho, causándole una herida que requirió atención médica inmediata. La agresora fue aprehendida en el lugar y trasladada a la Casa de Justicia y Paz.

El policía fue llevado a un centro médico para recibir tratamiento.
La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener el orden y hacer cumplir las leyes para garantizar la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *