El Atlético decide presentar una denuncia contra el Barcelona ante la FIFA por Julián Alvarez
El Atlético, que ha manifestado reiteradamente su intención de no vender a Julián Alvarez, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2030 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, ya denunció el pasado 29 de mayo, en un comunicado en sus redes sociales, una “campaña de acoso y derribo” en “los últimos meses” sobre el atacante argentino por parte del Barcelona.
“Filtraciones interesadas, ‘fake news’, faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos… Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir jugadores. RESPETO Y VALORES», publicó entonces la entidad madrileña a través de su cuenta oficial en ‘X’.


