El Dato

El Dato 2 de agosto de 2018

Garrafones en San Felipe

Nos soplaron que en el palacio del Discípulo, nombraron, en el departamento de Asuntos Públicos, a tres muchachitas que se presentan a las once de la mañana solo para nombrar y botar a quien les parezca y para hacer proselitismo político, con donaciones de sillas de ruedas, lentes y materiales de construcción.

Quieren ser diputadas

El cuento es que las tres niñas, con los recursos del Estado, están haciendo campaña para lograr curules de diputadas, en horas de oficina. Ganan 4 mil, 2 mil 500 y 1,700 dólares respectivamente para no hacer nada. ¿Esto huele a peculado, o no?

¡Quieren sacar al fiscal!

Nos soplaron que “El Manejable”en combinación con fuerzas oscuras y la de defensa de RM, procuran sacar al magistrado Díaz de la Corte de Injusticias.

No quieren a Díaz

Parece que toda esta componenda cuenta con el irrestricto apoyo de los padrastros de la patria, porque Díaz se opone al archivo de los procesos en su contra y fue el ponente de declarar inconstitucional las donaciones que realiza la Cueva. ¡Vaya conspiración!

Testigo protegido

Comentaba anoche un abogado de saco suda´o que hace cuatro años, el magistrado Carrasco dictó un fallo sobre el concepto y figura del testigo protegido, el cual cobra vigencia por ser una pieza de análisis y de estudio obligado en la causa Martinelli. Una cápsula del fallo: Los testigos protegidos no pueden ser ocultados ni escondidos. Gratis, para los “Piratas del Istmo”.

¡Danza de millones!

El loco mayor que prepare la chequera porque lo que viene bajando es billete parejo en materia de indemnizaciones. La Chola quiere 30 millones, Mitchell Doens 20, Polanco 5 y Rosendo Rivera 955 mil panchos. Ahora, dice Ricardo Alberto que no va a pagar ni un “fucking” real. ¡Tremendo arroz con mango!

Pelenchín

Un ahijado de Josefa comentó que del lado de los querellantes andan buscando a Pelenchín Caballero para que les dé algunas clases de box, por cualquier vaina, no sea que del salón de audiencias, pasen a un tinglado en los predios del Gil Ponce.

No paran de mentir

El Gobierno y su candidato preferido a la presidencia de la República, se burlan una vez más de los necesitados. Montaron un show el 16 de julio, con la entrega de 400 apartamentos en Ciudad Esperanza de Arraiján y, a la fecha, nadie ha podido ingresar ni para mirarlo por dentro. El cinismo sigue siendo su carta de presentación.

 Ojo con los chinos

Un sobrino de Josefa le sopló que averigüe si un grupo de chinitos, tiene alguna relación con la construcción de estas multifamiliares, que visten el mismo modelo de las que les construyeron a Chávez y Maduro en Venezuela. Con esta gente cualquier vaina puede pasar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *