El Dato

El Dato 24 de enero 2018

Funcionaria sin moral

Le contaron a la Tía Josefa que Aida Elena Pereira, una de las mayores detractoras de la Carrera Judicial y que consta que fue a la Cueva a evitar su aprobación, ahora aplica a todos los puestos del Consejo de Carrera. Dicen que es íntima amiga de un magistrado.

¿Otro descaro?

Dicen que en el Palacio Gil Ponce, hay mucha gente indignada por el control que quiere ejercer “El Manejable” en todo el órgano judicial. ¡Descaro total!

Arrogante

La que parecía una fiera defendiéndose en la Comisión de Credenciales, fue Zuleyka Moore. La arrogancia le destilaba de manera abundante.

¡De perseguidora a magistrada!

Un contrasentido interesante, una perseguidora, será una de las responsables de tutelar garantías y derechos de ciudadanos en la Suprema Corte. ¡Solo ocurre en Panamá!

Lucrecia no se quedó atrás

La mujer de Iván ” El Ciclista” Zarak, no se quedó atrás. Se le salió lo rabiblanca y después de ella, no hay nadie mejor. Que apoyar full, la campaña del Discípulo, no significa que no sea independiente. Niña para subidita… ¿O no?

Flaca concentración

La que estuvo en panga total, fue la concentración contra la impunidad y corrupción, frente al Ministerio Público. ¿Sería por la hora? ¿Por otros intereses que ya captaron? O las amenazas directas del Discípulo de Escrivá de llevar preso a quienes les falten el respeto.

Ahora sí quiere regresar

El Loco Mayor ahora es que quiere regresar, vuelto leña y sin poder político alguno. Ya lo sangraron los abogados y ya les vale con el viejo. ¡Chuleta! No puede haber caravana…

Dónde estarán los amigos

Cuando regrese Ricardo Alberto, se dará cuenta de quiénes son sus amigos de verdad. Comenzando por las prendas de los diputados. Como dice Alma que le dijo; no los compres, ellos se alquilan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *