El Dato

El Dato 27 de septiembre de 2018

¡Qué poca altura!

El no reconocer los logros de grandes líderes que se convirtieron en arquitectos de nuestra soberanía, es darle la espalda a la historia y es harto mezquino. El Discípulo de Escrivá, cometió una de las omisiones más irrespetuosas a la dignidad nacional, al no mencionar al general Omar Torrijos Herrera, en esa gran cruzada internacional por la recuperación del Canal de Panamá.

No hay liderazgo

Un buen presidente refuerza su liderazgo, reconociendo los aportes de sus antecesores, en la construcción de una nación, el querer ignorarlos, solo demuestra soberbia y enanismo político. ¡Lo que le viene es pelonera y cierre de calles!

Van presos

Dice José Raúl Mulino que el diputado que no se reelija, va directo a la Gran Joya. Definitivamente que con tanta maleantería probada, no les quedará otro camino.

Por fuera

Interceramic ya anunció que cierra operaciones en Panamá, a partir del mes de octubre. Saludos a Madame kalalú!

Wapin Colón

Varios emprendedores andan metiéndole corriente al cerebro con un nuevo negocio de canoas para la ciudad de Colón. Las inundaciones no paran y parece que este factor jugará un papel importante para el ex ministro que quiere ser presidente.

Se parecen bastante

¿En que coinciden Blandón y Etchelecu? Sencillo, ambos pueden escribir una nueva versión de, “Veinte mil leguas de viaje submarino”. ¡Total!

¡Hasta cuándo!

Le contaron a Josefa que el magistrado que hace las veces de juez de garantías en el proceso del loco, tiene a más de cuatro esperando su decisión en otros casos en los que no ha firmado. Recuerde que los otros casos también son importantes, aunque sean marginales.

Con el Vara de nuevo

Siguiendo con el Vara, muchos se preguntan por qué se demoró diez años para sacar el fallo que declaró inconstitucional el contrato de Minera Petaquilla.

Arroz con huevo

Como a la Universidad de Panamá le recortaron 64 millones de dólares de su presupuesto, lo más seguro es que el menú en la cafetería será arroz con huevo y vaya. Y los cocineros seguirán comprando de su bolsillo, los limones para el pescado. ¡No hay de otra!

Pailas boca abajo

Dicen que en Comunicación de la Caja de Inseguridad Social, el que más baila, comenzó a voltear pailas. A los primeros que le mostraron la puerta de salida fue a los que manejaban la cuenta del pajarito azul. Parece que uno, no podrá hacerle honor a su apellido porque la alegría se le transformó en tristeza, por haber dejado su paila segura y con buen gas, en el MP.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *