El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy miércoles 8 de mayo de 2024

Por la Contraloría

Le soplaron a Josefa  que por la Contraloría se comentaba  que si ganaba  el Muñeco que pasea, todos los directores de carrera y mandos medios seguirían  con su chamba felices.  Ahora   hay   nervio  y compradera  de  Lomotil. ¡Ataja!

Vocerías  destacadas

Comentaba  un  sobrino de  Josefa  que llamó la atención  la participación destacada  de los voceros de la campaña de José Raúl Mulino  que fueron  dirigidos por Roberto Henríquez de vasta experiencia en esas lides, quien también se mantuvo presente  en los medios  con mucha fuerza. Fue  colega de  JR como ministro de la Presidencia y Canciller  en el gobierno del Loco.

Mensaje a JR

Los  abogados de  saco suda´o esperan  que el presidente  electo cumpla con sacar  a los jueces  y fiscales que solo han servido para perseguir  políticamente y  constituirse  en verdugos. Mande a  echar Baygon señor presidente.

Por el MP

Cuentan  que en el Ministerio Público de Panamá Oeste, un conductor que perdió  la audiencia  por colisión de  un  vehículo, salió beneficiado oor su jefa inmediata quien sacó mil palo$ de la caja menuda para reparar el auto de traslado de cadáveres  y como premio le entregó otro de  paquete.

Ojo  Mayer

Un sobrino de Josefa se enteró de que los del Picanto ya están repartiéndose los altos cargos de la alcaldía. Dicen que su salvación es El Hatillo y que tienen todo el derecho porque gracias al partido el pela´o llegó a burgomaestre. Tremenda la ladilla que tiene Mayer.

Se  acabó el rofeo

Dicen  que se le acabó el rofeo  y la constante operación chantaje  del gato bocatoreño  en la comisión de  Presupuesto de  la Cueva. Los de libre postulación se encargarán de este viejo petulante. ¡Dura!

Nandito becas

Al que le pasaron la factura fue a Nando Becas,  la gente tomó las becas y auxilios que les regaló y cuando llegaron a la mampara lo crucificaron. Dice Josefa que la próxima crucifixión será ante el Ministerio Público. ¡Ataja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *