El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy viernes 29 de marzo de  2024

¡Los bancos felices
En el debate del agro Zulay le disparó al gobierno por los 651 millones de pancho$ que les dio a los bancos, mientras al sector agropecuario le entregaron migajas.

Recta final
Entra abril y quedamos a un mes prácticamente de las elecciones del 5 de mayo. En la última encuesta que circuló, Mulino se ubica a la cabeza con 7 puntos de ventaja de Orejita y en el tercer lugar, algo regao el Muñeco.

Nervios
Un sobrino de Josefa comentaba que los cocotudos siguen algo nerviosos e indecisos sobre el billete que está en juego en esta campaña. A algunos les está saliendo la bruja. ¡Ataja!

Atención
El llamado del Estado Islámico de atacar objetivos individuales en Estados Unidos y Europa para apoyar a los musulmanes en su guerra en Gaza, asusta. Ojo con los barcos gringos que cruzan el Canal de Panamá.

TPC con los filosofía
Un sobrino de Josefa dice que cuida’ o y todas las propuestas y promesas para el sector agropecuario llegan muy tarde para salvar a los productores de la deblacle que les viene por el Tratado de Promoción Comercial que puede dejar en el ostracismo a miles de productores cuando caiga el arancel 0.

Extrañan el inquisitivo
Abogados de saco suda’ o dicen que, según los entendidos el sistema inquisitivo era malo, sin embargo ahí te regalaban un auto de llamamiento a juicio y en el SPA por todo de imputan y no aplican bien el artículo 24 siendo lo peor que las cárceles están repletas con ese sistema.

Mensaje al nuevo presidente
Los mismos abogados de saco suda’o le van a pedir al próximo presidente y su equipo, que revisen la ley 63 de 2008, ya que imputar a las personas por varios delitos es obligarla a buscar acuerdos de pena. Así no debe ser la justicia.

Denuncias no caminan
Dicen que las denuncias de cualquier naturaleza contra fiscales no caminan, menos si son fichas de los procuradores. Ahí están todavía haciendo maldades y destruyendo familias  las que trabajaron con la africana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *