El Dato para hoy viernes 26 de noviembre de 2021

 Beneficiarios de los  300 millones

Le  piden a Josefa que se  investigue quiénes  fueron los  beneficiarios  con los 300 millones de  dólares  que puso el BID para las micros y pequeñas empresas, tanto de servicios  como  agrícolas. ¿Los amigos  de  quién reestructuraron  sus deudas  a intereses “muy cómodos”  en detrimento de las micro, pequeñas o medianas?

¿Cuánto quiere?

Le preguntan al ministro del árbol de Pino  que cuánto  quiere  para  poder  combatir con éxito la delincuencia. Dice  que dos mil panchos no le sirven; ¿le damos 5 mil millones a ver si   el hampa nos deja  vivir  en paz? La gente  quiere  ver resultados  con una rebaja sustancial de la incidencia delictiva.

Otro edificio

Un sobrino de Josefa  se enteró  que  el edificio  que  queda  al lado del Q Tower, también  tiene  su arroz con  mango  y el protagonista principal es  otro judío. Cuentan  que es presidente de la Junta Directiva, no vive  allí  y  que se  voló  el billete de los  residentes  que  estaba en fondo. ¡Prendas!

Por la Cueva

Un ahijado  de  Josefa  se enteró  que en el rascacielo  del viejo edificio de la Cueva de la 5, la que guardaba  silencio y el trovador  están retomando  fuerzas  ya que les pegaron al decano de la política, un alemán de apellido Boyd. Ahora  volvieron a los  gritos  y  las amenazas.

Operación Furia

Dicen que con  las  últimas decisiones  en el caso  “Operación Furia”  todo parece indicar   que  era  un  globo bien inflado por parte  de la Fiscalía contra  la Delincuencia Organizada.

Quieren  ser representantes

Al quedar al descubierto  la cantidad de  billete que se rebuscan y que se roban los  representantes de corregimiento con la descentralización, dicen que  resulta más atractivo  que correr  para padrastro de la patria. Menos foco de  atención, lo que significa que los  goles  son más fáciles de meter.

No hizo  nada

Al que escucharon hablando  de seguridad  y  de lo máximo del gobierno  de  Ninja Turtle para combatir  el crimen  fue un tal Jonathan, exministro de Seguridad. Lo que hicieron fue  negociar con las pandillas y  regalarles  dinero de nuestros  impuestos. Total, los  barrios  quedaron más inseguros.

Buen  paso

El del Procurador Caraballo  de  enviar  de vacaciones a  cuatro fiscales  anticorrupción, luego de la denuncia presentada  por Lucy Molinar. No esperan que se  salga  con eso de  la prueba  sumaria y la idoneidad de la misma. Los supuestos delitos  cometidos  ameritan investigaciones serias y sanciones  ejemplares. Tiempo de  depurar…

Inventaba  casos

Dicen que  el fiscal de apellido Murgas  que mandaron de  vacaciones, era perverso cuando estaba  al frente de la Fiscalía  Antipandillas. Cuando no tenía nada que mostrar  ante los medios, se  iba  a las casas  de jóvenes  del programa “Barrios  Seguros” que  ya  estaban laborando  y los acusaba  de seguir delinquiendo  con  pandillas. ¡Maldad pura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.