Adrenalina

Nota de prensa Copa Wilson de Tenis

09 de Mayo de 2017

Estimados medios de comunicación,

Wilson Sporting Goods, compañía especializada en accesorios y artículos deportivos, tiene el honor de presentar la Copa Wilson 2017, que se desarrollara entre el día martes 16 de Mayo al día domingo 28 de Mayo del presente año.

Las canchas de tenis del Club de Golf de Panamá (CGP) serán el escenario en el que profesionales de este deporte competirán por el título en las diferentes categorías convocadas para este certamen.

El evento contara con la participación de las principales raquetas del país en las diferentes categorías y se espera una participación de más de 150 tenistas de todo el país.

Las categorías convocadas son:

– Masculino Sencillo Abieto, B y C

– Femenino Sencillo, B y C

– Doble Abierto Masculino

– Abierto Mixto

– Combinado B y C Masculino

El evento contara con un Demo Day de raquetas de la marca Wilson donde se presentara la nueva línea de raquetas y el mismo se efectuar el día sábado 20 de Mayo de 2017, durante este día, los asistentes podrán probarlas raquetas y las mismas estarán a la venta en un precio de introducción solo por este día.

Las inscripciones para los interesados en participar, se cerrara el día 10 de mayo y se espera superar la cantidad de jugadores que participaron en la versión anterior.

La conferencia de prensa se realizará en las oficinas del Pro Star Sport el día martes 9 de Mayo a las 11.00 am y contara con la participación de:

– Camilo Menasche – Presidente de Mauricio Deportes

– Sergio Martínez – Gerente Gral. De Pro Star Sport

– Victor Santini – Vicepresidente de la Junta Directiva del Club de Golf de Panamá y Presidente del Comité Organizador

– Jorge Vargas director Técnico del Evento.

Comité Organizador

55 comentarios en «Nota de prensa Copa Wilson de Tenis»