Actualidad

Roberto Henríquez buscará la presidencia de Cambio Democrático enfocado en la conciliación

Roberto  Henríquez,  ex canciller  de la República  y ex ministro de la presidencia anunció  su decisión de postularse  para presidente del partido Cambio Democrático y erigirse  en un  dirigente  de conciliación  que una  a las corrientes enfrentadas  del  colectivo.

Henríquez    colgó en  su   cuenta  de X  que  llevará  al partido a  apoyar  al gobierno entrante y conseguir espacios dentro del nuevo gobierno para sus miembros. También  impulsará a  la juventud  para  que ocupen puestos  de  responsabilidad, así como activar y consultar a los organismos del partido  para incrementar la participación de todos.

Asegura  Henríquez  que  «tengo el apoyo del fundador del partido para este proyecto. Deseo conversar con todos los convencionales, independientemente de la facción a la que pertenezcan  para explicarles mi programa».