Roberto Henríquez buscará la presidencia de Cambio Democrático enfocado en la conciliación
Roberto Henríquez, ex canciller de la República y ex ministro de la presidencia anunció su decisión de postularse para presidente del partido Cambio Democrático y erigirse en un dirigente de conciliación que una a las corrientes enfrentadas del colectivo.
Henríquez colgó en su cuenta de X que llevará al partido a apoyar al gobierno entrante y conseguir espacios dentro del nuevo gobierno para sus miembros. También impulsará a la juventud para que ocupen puestos de responsabilidad, así como activar y consultar a los organismos del partido para incrementar la participación de todos.
Asegura Henríquez que «tengo el apoyo del fundador del partido para este proyecto. Deseo conversar con todos los convencionales, independientemente de la facción a la que pertenezcan para explicarles mi programa».


